Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, enero 08, 2011

Los bad boys

¿Porqué las mujeres gustan más de los chicos malos?

Walter Neves, biólogo y arqueólogo de la Universidad de San Pablo, nos ofrece una interesante conjetura.
Esta es una respuesta largamente esperada por nosotros, muchachos normales, especialmente los que nos quedamos sin la gatita que tanto nos gustaba, reemplazados por el malandro de la escuela, un sujeto delgado, que fumaba a los 14 años y usaba campera de cuero. Y por las chicas, que se preguntan porqué rayos cambiaron aquél muchacho simpático y gentil por ese otro rockero que escupía y usaba campera de cuero.
No se martirice. Competir con los bad boys es pérdida de tiempo. El mensaje que transmiten a las mujeres es por demás de poderoso. Si el tipo se toma cinco cervezas, pelea con todo el mundo, sale con su moto haciendo chirriar los neumáticos y, con todas las posibilidades de estrellarse contra un árbol, llega vivo a su casa, es porque sus genes son nada menos que increíbles.
Es como la cola del pavo -dice Neves-, un órgano que en la práctica no sirva para nada, es pesada y demanda mucha energía para formarse. Entonces, ¿porqué es interesante para el pavo sustentarla? Para ostentarse. Está señalando a las hembras que se puede dar el lujo de realizar un formidable dispendio y aún así huir de los predadores y conseguir alimento. Es la misma receta del tipo en cuestión, que utiliza tretas sucias a discreción y coloca su vida en riesgo sin necesidad.
En realidad, está mostrando su cola de pavo a las hembras a su alrededor.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos